partidos de la semana

15 Octubre

Signo grueso blanco de verificaciónVuelve el Palo y disco de hockey sobre hielohockey hieloArco a ValdemoroBandera a cuadros

Primeros partidos Símbolo de cien puntos de la temporada de nuestros equiposApretón de manos


Mensaje a nuestros clientes de club y escuela de patinaje

07 Octubre

Estimad@s patinador@s,

Una temporada más nos ha tocado comenzar de manera diferente a la prevista, lo que se ha traducido en unos ajustes de horario y actividades. Estamos preparando la comunicación que explica los ajustes realizados y que en breve les transmitiremos.

Agradecemos su confianza y esperamos que disfrutemos una temporada de hielo feliz y exitosa en Valdemoro.



Afilado de Patines de Antonio Fernández

29 Septiembre

El próximo MARTES Calendario espiralado 5 de OCTUBRE Antonio Fernández realizará Martillo y llave inglesa afilado de patines Tornillo con tuerca en la Pista de Hielo Valdemoro en horario de Cara de reloj a las cinco en punto 17:00 a 20:00 Cara de reloj a las ocho en punto Todos los interesados Ciclón deberán entregar sus patines Patín sobre hielo con los protectores y el nombre completo.




14 Septiembre

Estimadas y estimados patinadores

Aunque ya es posible que estén al corriente de lo acontecido el pasado martes día 7 de septiembre en la Pista de Hielo de Valdemoro, informamos que mientras se estaban realizando los trabajos de puesta a punto de la instalación para el inicio de la actividad, se ha producido un accidente que ha provocado dos heridos. Uno de los afectados permanece hospitalizado en estado grave.

Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos y compartimos con ustedes que lo más importante es la recuperación de los afectados. Fuerza Ángel.

Las reparaciones por los daños causados por el accidente ya están en marcha, pero la apertura de la Pista se retrasará unos días. Cuando tengamos programada la reapertura informaremos por los mismos canales.


apertura temporada 2021-2022 Pista de hielo Valdemoro

01 Septiembre

Estimadas familias del hielo en Valdemoro,

Tras la habitual pausa veraniega nuestra instalación vuelve a recuperar la actividad, por lo que pronto abriremos nuestras puertas para iniciar la temporada 2021-2022 con fuerzas renovadas y las mejor de las ilusiones. Para esto os ponemos al corriente de las fechas a tener en cuenta:



Todos los derechos reservados - www.pistadehielovaldemoro.es